De haber conocido a Rajoy, Freud se habría suicidado “a lo bonzo”

El presidente del Gobierno ha acudido a una entrevista en Onda Cero en el que ha destacado uno de sus míticos lapsus y ha sorprendido con el primer reconocimiento internacional de la República Catalana.

No hay subconsciente más peligroso que el de Mariano Rajoy. Probablemente Freud se lo pasaría pipa buscándole una vuelta a todos sus lapsus, y vete tú a saber qué depravaciones sexuales sería capaz de identificar en sus continuos cruces de cables. Y es que todo el mundo tenemos fallos, todos tenemos lapsus, pero lo del presidente del Gobierno es un maldito no parar, y tan pronto confunde un tren con un avión como te reconoce la República Catalana.

1 Comentario

  1. Lo que no pudo el «todos contra el PP», el cinturón sanitario, etc. para hundir al PP, lo hace Rajoy. En 2008 mandó a paseo a los conservadores y liberales. Y cuando llegó al Gobierno no cumplió ninguna de sus promesas, No derogó nada de lo legislado por ZParo, mientras que este quitó todo lo de Aznar. Encima, hace calco de las políticas del que llamó «rojo solemne». Pero, lo de la Santísima Trinidad, está chupado al lado de comprender su gestión con la comunicación:
    – Mientras dejaba caer a los pocos y pequeños medios que le apoyaban, trabajó para que invirtieran en el grupo PRISA y no desapareciera (llegó a tener una deuda de más de 4.000 millones), es el medio progre que lleva décadas denigrando al PP y comiendo el coco a la sociedad española.
    – Entregó las televisiones a la izquierda, salvando las de ZParo para formar rojos, LaSexcta (la TV más roja y sectaria de Occidente) y Cuatro, en ilegal (según la CNC) duopolio TV. Ahora, como buenos rojos lo denigran a todas horas. lógico.
    Por esa estupidez de Rajoy, y las putas teles, todas progres, ahora, aunque en Europa los progres disminuyen, en España aumentan.

Comentarios cerrados.