¿Cuánto nos va a costar la broma de Puigdemont a todos los españoles? ¿No se puede aplicar el art.155 a la Sexta?

Cataluna-bandera-dinero

El coste económico de la que esta liando Carlitos Puigdemont, con el apoyo de toda la izquierda y la pasividad, hasta antesdeayer, del PP,  va  a ser enorme. Simplemente brutal. El problema ya no es el coste para Cataluña. El problema es el coste para toda España.

Puigdemont causará españoles en paro, crédito más caro para España y el retraso de todos los españoles en la salida de la crisis. Ya lo ha hecho. Hoy lo está haciendo y lo seguirá haciendo mientras se le deje.  La tesis es que el secesionismo asume un coste histórico para varias generaciones en Cataluña con tal de obtener la independencia y que su estrategia es ir al cuanto peor mejor para toda España de tal forma  que la Unión Europea fuerce una negociación.

Lo mejor es que la Sexta intentó colar el desastre económico que va a causar el secesionismo en España como un resultado de la aplicación del art.155. Así lo presentó la Sexta. Lo pudo sostener medio minuto. Pero la Sexta intentó vender que las brutales consecuencias  que tendrá la que ha liado Puigdemont derivarán de la aplicación del art. 155.