Cuando Hacienda muerde cual perro de presa… ¡Shakira está siendo investigada!

A lo largo del tiempo, hemos podido observar que cuando Hacienda, pone sus ojos sobre alguien, más vale que éste se ate los “machos”, porque como se dice vulgarmente, ya puede darse por jodido.

En este caso, es Shakira, la persona investigada; ella alegaba haber vivido los último años en Bahamas, razón esta por la que no debía declarar en España, pero Hacienda no se lo ha creído.

Hacienda ha pensado, que si Shakira se encontraba casada con Piqué, los puede suponer juntos, máxime teniendo en cuenta lo enamorada que parecía, con la boquita tan chiquitita de su marido y le hace una investigación detectivesca, por lo que le denuncia por tres delitos fiscales con relación a los ejercicios de los años 2012, 2013 y 2014.

En el transcurso de la investigación, los inspectores de hacienda llegaron a realizar entrevistas en los lugares donde la pareja de Piqué, solía acudir, siendo determinante la peluquería en la que la rubia (antes morena) se atusaba el pelo con una periodicidad que no daba lugar a dudas, la pela es la pela, se lo podía haber explicado su marido, y Hacienda somos todos, sobre todo a la hora de pillar. Y a Shakira, de momento le han pillado.