Cuando además de Rufián uno es un malnacido

GRAF6266. MADRID, 06/02/2018.- El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, durante el pleno del Congreso que se celebra esta tarde en Madrid. EFE/J.P.GANDUL

Ha habido un nuevo ataque terrorista en Barcelona, y el diputado más rufián del hemiciclo en vez de mostrar sus condolencias por lo sucedido, en vez de criticar con lógica los ataques del Islam,  en vez de meterse la lengua en el culo, todavía se permite decir con relación al ataque de Cornellá y cuando apenas se ha disipado el olor de la pólvora, que si el atacante es musulmán se le tilda de terrorista, y si el atacante es católico se dice de él, que es un enfermo mental.

El que es un enfermo mental eres tú, majete, porque hace falta ser un tarado para ponerte en estos momentos de parte de los radicales terroristas, criticando a los católicos.

De momento y  hasta que no se demuestre lo contrario, aún no se conoce ningún caso de pirados católicos que vayan matando a nadie al grito de Jesús es Grande, y evidentemente si lo hiciese sería un enfermo mental, porque la católica sí es una religión de paz, a diferencia de otras, y a las pruebo me remito.

Eres una puñetera herramienta del Maligno,  y lo sabes, no puede ser de otro modo.

1 Comentario

  1. Ah, que era musulmán y claro, no es terrorista, es un perturbado. Bueno, pues una pena que la noticia no fuera “Rufián da la vida por un moro en una comisaría de los mozos de la cuadra que sólo quería evangelizar ese antro golpista interponiéndose entre éste y los mozos asesinos, parando la bala y muriendo en el acto”. Eso sí sería una buena noticia.

Comentarios cerrados.