Cristina Seguí mueve Valencia para España

Este sábado 11,  en la Plaza de España de Valencia, a las 11:30 h., unas cuantas buenas personas, entre las que está Cristina Seguí, han convocado una manifestación con el lema “Somos valencianos.  Somos españoles. No a los paises catalanes”.  Por supuesto, el PSOE no se ha sumando ni de lejos y el PP y Ciudadanos tampoco. Habrá que deducir que estos tres partidos están por lo paises catalanes.

La situación en Valencia es preocupante mientras el Goierno de Rajoy, el PP y hasta Ciudadanos, no digamos ya el PSOE, miran a otro lado como si no pasara nada. La infiltración cultural catalana en Valencia es un hecho y no es un accidente. La Generalidad  catalana viene financiando asociaciones y partidos políticos en Valencia partidarios de la integración de  Valencia en los denominados paises catalanes y firmes defensores del separatismo catalán.

Los problemas en los colegios con el español ya son idénticos en Cataluña, en Valencia y en Baleares. Para afirmarlo con claridad: el español, más o menos legalmente permitido, de hecho está perseguido con la estúpida y acostumbrada mirada imécil de Rajoy y de todo el PP, el de Valencia también.