Cristiano Ronaldo: La princesa está triste… ¿Qué tendrá la princesa?

Cristiano Ronaldo, por enésima vez, está triste en el Real Madrid. La última fue la de Hacienda que, no se sabe bien porqué, en lugar de tomarla con Montoro también la pagó con el Madrid.

Es muy bueno contar con Ronaldo en la plantilla del Real Madrid pero la criatura tiene que ser insoportable. Soberbio, creído, chulo, prepotente… A todo eso huelen sus caras en el campo con sus compañeros y la mayoría de sus hechos fuera del campo.

¿A tres días del partido con el At. Madrid,  en una liga en la que sobrados no vamos, tiene que ponerse a llorar? Debe haberse inspirado en el rollo de los separatistas catalanes.

Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid. Lo que tiene que hacer es o cumplirlo o traer una buna oferta de algún equipo dispuesto a comprarle y  pagarle lo que pide. Si rinde, titular. Y si no rinde a jugar con la mejor media  del planeta y comprar un goleador este invierno. Para Verano, vender la BBC al completo y traernos una estrella. Pero el rollo de la poesía con Ronaldo se tiene que acabar.

La princesa está triste… ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

Rubén Darío