Crecimiento vegetativo negativo. Y lo dan como un buen dato

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado hoy los datos de la Estadística de Migraciones 2017. El dato que se ofrece como titular (y que será el que utilicen diarios y televisiones para su consabida matraca) es el de que la población española ha crecido durante 2017 un 0’28% gracias a los inmigrantes. Cuando uno profundiza en la noticia y en el sentido sesgado de la misma comprueba con estupor que lo que parecen datos que configuran una realidad son, ciertamente, la instantánea de flujo de gentes en el que se pueden señalar varios hitos.

Primero, el evidente: la población de españoles ha caído y siegue en crecimiento vegetativo negativo, concretamente, algo más de 20.000 personas (españoles que nacen menos españoles que mueren, contando como españoles a todos con nacionalidad española, nacidos o no en España).

Segundo, el indignante: la cifra de población extranjera coincide prácticamente con el número de parados (4 millones, millar arriba, millar abajo).

Tercero, la preocupante: casi 100.000 españoles han tenido necesidad de emigrar al extranjero (necesidad de mejorar sus condiciones económicas, laborales o sociales). 100.000 españoles no sustituibles por mano de obra barata y no cualificada (salvo que uno esté absolutamente loco y pretenda sustituir el I+D+I por trabajo basura y pretender que es lo mismo y da los mismo frutos).

Así que no nacen españoles, la presencia de los que entran está absolutamente injustificada pues no se necesita mano de obra sino creación de puestos de trabajo (no reparto de los existentes) y 100.000 se marchan en busca de la oportunidad que no se brinda en casa (la gran mayoría con titulación universitaria y la gran mayoría para no volver nunca). Aún con todo, y no dándose ni un solo dato positivo, hoy nos venden la moto de que la población española crece gracias a los inmigrantes. Conclusión: tenemos que seguir abriendo fronteras porque esto va viento en popa.

2 Comentarios

  1. Y ojo que están desembarcando por avión los “nuevos españoles” desde Venezuela, Argentina etc

    Esto es una INVASIÓN y los capos del régimen del 78 lo están promoviendo

Comentarios cerrados.