Cote (Kote) Cabezudo, el amigo de Odón Elorza, al talego por varios delitos sexuales

Por fin. Es posible que el líder de una manada, el tal Cabezudo, este camino de ser descubierto al completo tras haber cometido varios delitos sexuales durante muchos años amparado en sus contactos poderosos.  Ha costado,  pero el pájaro ya está en prisión.

Son varios delitos sexuales de los que se le acusa. Parece que al menos son ocho los querellantes  contra esta presunta basura humana aunque las perjudicadas pueden ser más.

Las siguientes preguntas son: ¿Dónde está el mujerismo callado ante semejante brutalidad no contra una sino contra varias mujeres? ¿A que obedece el silencio casi absoluto de toda la prensa, por supuesto  las teles, sobre este asunto mucho más grave, se mire por donde se mire, que la historia y la Sentencia de La Manada?

2 Comentarios

  1. ¿El amigo de Odón ELORZA, o el alcahuete que buscaba los niños y las niñas, todos menores de edad…?
    Y MIENTRAS TANTO, LA «buena sociedad» de Guipúzcoa, mirando para otro lado, para no ver nada.
    ¡Cobardes!

  2. Espero que envejezca -aunque viejo ya es- en la cárcel, rodeado de sus amigos, políticos y de la buena sociedad de San Sebastián, a los que les buscaba lo niños y las niñas, futuros violados y abusados sexualmente…
    QUE ASCO ME DA.
    Confío que el nuevo juez sea capaz de llevar este penoso asunto adelante, no como LA JUEZ DESTRUCTORA ANTERIOR, Y LA TENIENTE FISCAL, que deberían ser INVESTIGADAS, POR OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA, Y PREVARICACIÓN, EN EL CASO DE LA JUEZ. (Los fiscales no prevarican, pues no adoptan resoluciones, ya que solo hacen informes y dictámenes, peticiones, etc.).

Comentarios cerrados.