Cospedal de bravata en bravata frente a Soraya Saénz de Santamaría

Cospedal acaba de terminar su comparecencia en la que ha presentado su candidatura a la presidencia del PP, parece que finalmente se van a enfrentar dos mujeres, puesto que son las que encabezan todas las quinielas una vez que Rodríguez Feijóo ha renunciado a seguir esa loca carrera que le lleve a las presidenciales del Partido de la Gaviota

Cospedal al más puro estilo pugilístico, como si se jugase el cinturón de los pesos pesados ha dicho en un tono absolutamente triunfalista, Yo ofrezco victoria, victoria y victoria. Nos la imaginamos cual Stallone subiendo la interminable escalinata para tras coronarla, liarse a dar saltitos con los brazos en alto. (entiéndase… con los puños cerrados)

Con estos mimbres, la victoriosa Cospedal ha afirmado que sabe lo que tienen que hacer, que ella no va a hacer experimentos, y que tiene un proyecto de futuro por España.

Haciendo guiños a la parroquia feminista dice que quiere ser la primera presidenta del PP, la primera mujer que presida el Gobierno de España, y la Diosa Madre, si se lo permiten, asegura que es el PP el que ha demostrado a  España que una mujer está tan preparada como un hombre. Que ella personalmente se siente muy preparada.

Dice que defenderá la soberanía nacional, la supremacía de la ley y la igualdad de todos los españoles en el territorio. Siempre contará con una ventaja, es que por poco que hiciese ya haría más que su predecesor, el rey de los Tancredos.

Cospedal afirma haber luchado con uñas y dientes por los intereses de España en Bruselas,  y que antepone los intereses de su partido a los suyos personales; si bien manifiesta no entender porque otros ensuciaron injustamente con la corrupción las siglas del partido.  (Como si el partido fuese un ente autónomo e inmaculado, castigado por la avaricia de unos pocos). Dice que el secreto del partido está en las bases, principio y fin de todas las cosas. Nosotros pensábamos que en política nacional, el principio y fin de todo era la Nación, pero entendemos que su confianza se dirija hacia las bases, dado que la cúspide del partido está mayoritariamente en prisión.

Se ha posicionado a favor del art. 155 que sirvió para despojar un gobierno que estaba al margen de la ley.  Y con estas puntuales manifestaciones se ha promocionado en la batalla que librará y en la que seguramente desde el otro rincón del cuadrilátero la esperará con mirada retadora, Sorayita “La Chucky Vallisoletana”, en lo que promete ser un enfrentamiento sin cuartel.

1 Comentario

  1. El registrador ya está en Santa Pola, dedicado al registro de propiedades ajenas.
    Y las 2 abogadas del estado deberían volver a su profesión, Y CUANTO ANTES MEJOR.
    Los 3, y algunos ,más, SON CULPABLES DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESPAÑA: que nos vamos a tomar por el c…
    En realidad los 3 deberán ser juzgados POR ALTA TRAICIÓN A ESPAÑA, Y A LOS ESPAÑOLES.

Comentarios cerrados.