Conocer a un famoso: un chollo. Palo a Raquel Mosquera, palo a Isa Pantoja.

Lo que tiene conocer a alguien popular, famoso o conocido,  sea para lo que sea, verdad o mentira, bueno o malo (casi siempre todo negativo o mentiras) ya puedes salir en algún programa o revista y llevarte unas pelas. Así de fácil:  hablas mal de alguien y te pagan.

Una tal Ángela asegura que Raquel Mosquera le ha engañado. Por lo visto montaron un negocio de estética y  ella afirma que puso un dinero que  Raquel no le ha devuelto.  En total, Ángela le reclama judicialmente 23.000 euros y afirma que se está haciendo la víctima, que es muy calculadora y que le gusta dar pena. Ante estos comentarios, Belén Esteban  ha saltado en favor de su amiga: “Raquel no es la señora que estás pintando”.

Primero sale ella (Isa Pantoja) contando su “verdad”  y después le toca el “turno” a él,  el chaval con el que supuestamente Isa le fue infiel a su novio,  Alberto Isla,  mientras éste estaba en “Supervivientes”. Ambos no tienen “vergüenza” y con tal de llevarse dinero fácil y rápido  les da igual hacer daño a los demás.

Tony, así se llama el que salió en “Sálvame” el pasado sábado contando que  había tenido una  noche de pasión con Chavelita. Anteriormente ya salió ella en el mismo programa contando todo lo contrario. Os resumo; (Él, con novia desde hace  siete años, ella, con pareja y padre de su  hijo) Se conocen de horas en la feria de Jerez, quedan al día siguiente,  pasan la noche juntos y luego cada uno cuenta su versión. Que poco o nada les gusta trabajar a esta gente.