Confirmado: la camiseta de España para el Mundial es una mierda. A Pablito (Iglesias) le gusta

Cabía la duda de si la camiseta de “la roja”,  en la que juega el separatista notorio Gerardo Piqué y el separatista a la chita callando Sergio Roberto,  iba a ser o no una mierda de camiseta para el próximo mundial de Rusia. Se confirma. Va a ser una mierda. Le pone a Pablito Iglesias.

Después de haberse cepillado con un  art.155 de los Estatutos de Podemos en forma de  referéndum  pòr interntet (vamos,  que salen los resultados que les apetece) al argentino separatista catalán, tócate los cojones mariloles, Albano Dante Fachín, tócate los cojones mariloles otra vez con el nombrecito;  Pablito Iglesias ha dicho,  muy circunspecto,  que le gusta mucho la camiseta porque tiene símbolos que unen a los españoles. Ha añadido que, al que no le guste la camiseta,  es de extrema derecha y un fascista.

Esta es la prueba de cargo de que la camiseta es, efectivamente, la mierda que parecía y que Adidas y la RFEF, después de un concienzudo estudio de 18 meses, parece ser que,  por decisión del presunto levantapasta Villar y una tal Claramunt también presunta levantapasta,  la han cagado pero bien y nos han regalado una camiseta con oropeles de la segunda república como demuestra la felicidad de Pablito Iglesias.