Con tal de seguir en el poder lo que haga falta. Ahora Pedro Sánchez le dará gusto a ERC, y anulará juicios del Franquismo

Anular juicios del franquismo, hacer que salga el sol a media noche, acercar a los golpistas a su domicilio, o ponerse rodilleras para seguir practicando felaciones, sin que le salgan callos en las rodillas, a todo eso y mucho más está dispuesto Pedro Sánchez con tal de seguir de inquilino en la residencia de la Moncloa.

Mañana quiere mediante decreto exhumar el cadáver de Franco del Valle de los Caídos. pero para que no le fallen los apoyos además tratará de que Companys sea un héroe, al igual que otros tantos delincuentes condenados, por el fácil sistema de anular los juicios, suponemos que luego habrá que indemnizar a sus familiares. Lo que haga falta, hasta que consiga postrar a toda España en una posición genuflexa ante ERC el PDeCat, el Pnv o Podemos, para que en su tarjeta de visita siga poniendo «Presidente del Gobierno»

El portavoz del PSOE, dice que esas anulaciones se aprobarán en breve y apuntan que hay varias alternativas parlamentarias para hacerlo. Así pues, el PSOE garantizará en ERC y PDeCat su intención de hacer esta reforma de manera inmediata para conseguir su apoyo al decreto de exhumación de los restos de Franco.
Rcordemos que los profanadores del gobierno español, para no caer en la profanación se van a dotar de una cobertura legal a través de un decreto ley,  en lo que es claramente un fraude de ley, en cualquier país serio quizás no pudiesen perseguirles por profanación, pero la prevaricación está a un tiro de piedra.