Comunicado de El Muro del Pueblo Español

Estimados lectores:

Durante un año hemos mantenido la aventura de El Muro del Pueblo Español. Ahora pasamos a un proyecto que ya está en pie y con éxito,  y  que esperamos  nos permita seguir defendiendo nuestro  modo de ver las cosas con más fuerza. Para ello,  El Muro dejará de existir el próximo 1 de Noviembre y pondremos todo nuestro esfuerzo y nuestro trabajo en apoyar el desarrollo y crecimiento de El Correo de Madrid. 

El acuerdo ha sido muy sencillo por cuanto la identidad de valores es casi absoluta. La labor de un medio de comunicación es informar y, cuando tiene unas ideas claras, influir para que esas ideas se pongan en marcha. Dotarse de fuerza es esencial para lograr ese y cualquier objetivo. Con este paso, eso es  lo que buscamos: hacer más fuerte un altavoz que informe y que influya, como ya lo hace El Correo de Madrid, desde la perspectiva  de unos patriotas españoles  con una fuerte conciencia social y enormemente preocupados por la deriva que se dibuja en la España actual.

Nos despedimos así  de nuestros lectores,  a los que agradecemos  su seguimiento. Un seguimiento que esperamos continúe en El Correo de Madrid al que, ojalá, seamos  capaces de dar  un pequeño empujón en una trayectoria que apreciamos difícilmente mejorable.  

2 Comentarios

  1. Aunque siento la desaparición, no la veo como tal, SINO COMO UNA FUSIÓN.
    Creo que EL CORREO DE MADRID representa los mismos valores, y es básico que haga un medio de comunicación de ámbito regional, e incluso nacional, QUE DE VOZ A LOS QUE NO TENEMOS VOZ, pues somos olvidados, silenciados, ninguneados y despreciados por los medios “políticamente correctos”.
    Además la única forma de lograr sobrevivir es captando publicidad, haciendo labor comercial, teniendo ingresos, en definitiva, ACTUANDO COMO UNA VERDADERA EMPRESA.
    Por todo lo cual, y aunque me apena, no me despido de vosotros, pues nos seguiremos viendo en EL CORREO DE MADRID.
    ¡Gracias por vuestra gran labor, y por mantener erguidas nuestras Banderas, principios e ideales!

Comentarios cerrados.