Comparece Rajoy: “El Gobierno esta gobernando tranquilamente”. Vaya usted a la mierda

Rajoy agota. Hoy ha comparecido para decir, simplemente, nada.  Después de decir que con la que está cayendo en España no se pueden convocar elecciones generales se arranca con el Gobierno esta gobernando tranquilamente. ¿Pues no acaba de decir que hay liada la de Dios y que por eso hay que agotar la legislatura?

Hay que actuar en Cataluña. Actuar significa, sobre todo y por encima de todo, entrar en la batalla ideológica y cultural contra el separatismo sin medias tintas. La respuesta constitución, ley, Unión Europea, empresas que se van  no sirve. La respuesta tiene que ser desmontar una a  una todas las mentiras sobre las que descansa el separatismo y que están incrustadas en el alma de muchísimos catalanes, 2 millones, después de años de un bombardeo sin oposición. Hay que usar cuantos altavoces sean posibles. Y si hay que inflar a pasta asociaciones españolitas, medios de comunicación españolistas  o grupos de sardana españolistas o al  RCD Español  que se haga.

Ha seguido Rajoy en su comparecencia explicando que no le preocupa que Cs pueda extrapolar  su victoria a nivel nacional sobre el PP. Vaya usted a la mierda, Sr. Rajoy. Nos traen sin cuidado sus cuitas de partido. Haga algo.  Mueva el culo. Y si no va a  hacer nada, que es lo que usted entiende por gobernar, y la única medida que se le ocurre es agotar la legislatura como gran solución al separatismo, márchese Sr. Rajoy.