Cómo no, el PP sigue sin querer líos no les vayan a acusar de ser los responsables de la crispación.

Vuelco inesperado del PP en el último momento. como siempre cobardeando en tablas como un buen manso.  Habían amenazado con presentar enmiendas a los presupuestos en el senado. Lo tenían muy facilito, sólo tenían que decir que tras reconsiderar la situación se han dado cuenta que las pensiones, necesitaban 500 milloncitos más para los pobres jubilados, y ya está solucionado, o que en vez de arreglar la playa de la Concha, había que arreglar la de Matalascañas, que ha quedado destrozada,  y encima les cuelas la pelota al tejado de los andaluces (PSOE). Pues no …. el PP es un partido de acomplejados  y aborregados, cobardes para tomar la más justificada de las decisiones, como es darle un corte de mangas a quien te acaba de poner los cuernos.

Pero no, el PP no va a ponerle trabas a los expertos en dobles negociaciones que se embolsan los 540 millones de euros del ala.  Los del PP,  dicen sentirse orgullosos de sus cuentas, a poco que nos descuidemos todavía le dan otros 500 por si han tenido poco, y aún les pedirán disculpas a los Nacionalistas Vascos, por haberles puesto en una situación tan comprometida con la moción de censura.

Está claro, quien no tiene dignidad, no la tiene, y lo que es realmente triste de la moción de censura, es que no hubiera triunfado antes.

Son una raza de cobardes que deberían desaparecer del mundo de la política.