Colau, incita al consumo de drogas en las fiestas de Santa Eulalia, tan dedicadas a niños y adolescentes

En el programa de fiestas de Santa Eulalia que organiza el Ayuntamiento de Barcelona, y que se celebran del 9 al 12 de Febrero, dedicada fundamentalmente a los adolescentes, la descerebrada de la alcaldesa podemita, ha publicado lo siguiente: «Cata de drogas químicas y cannabis con el fin de comprobar la composiciones de las drogas en el Mercado catalán y promocionar el consumo consciente».

Así de lumbreras es la alcaldesa de Barcelona, ante esta situación tan sangrante y llamativa, ha sido requerida por varios grupos, preguntándo a Colau si se trataba de un error, que debía aclarar la situación.

Ciudadanos y el PP, dijo que «era inadmisible que se incite, promocione y normalice el consumo de drogas en talleres de niños y adolescentes»

Carina Mejías de Cs, dijo a Colau que la emplazaba a «suspender inmediátamente esta actividad»
Ante las múltiples quejas la Alcaldesa ha dado orden de modificar la actividad, y ahora se dice en la página 12 que habrá una carpa que tendrá como objetivo «informar, prevenir y reducir los riesgos asociados al consumo de drogas».

Obviamente peperos y ciudadanos, enseguida se han puesto las medallas de haber conseguido la retirada de la campaña de testeo de drogas para niños y adolescentes.
Ada Colau, se ha hecho la loca, (quizás no le ha costado mucho esfuerzo), porque no ha mencionado nada en las palabras de inauguración de las fiestas de Santa Eulalia, como si no hablando de ello no existiera.

Pues existe alcaldesa. Es usted una inconsciente, y tanta modernidad vestida de progresía en manos de un mandatario público no deja de ser una barbaridad y un peligro para la formación incompleta de los adolescentes y niños.