Colas hasta la A6 para asistir a la misa en el Valle de los Caídos

Miles de fieles han decidido responder la rencorosa iniciativa de Pedro Sánchez de exhumar los restos del Generalísimo del Valle de los Caídos con su asistencia masiva a misa.

Por su parte, desde la comunidad benedictina de Cuelgamuros, se ha invitado a todos los fieles a participar en la Adoración Eucarística que tendrá lugar después de la misa de 13.00 todos los domingos del verano.

No esperamos que estos gestos de españoles conmuevan lo más mínimo al presidente del Gobierno, pero es absolutamente necesaria una reacción de quienes reconocemos el legado De Francisco Franco y nos sentimos agradecidos por su labor ejemplar durante 40 años al frente de la Jefatura del Estado.

8 Comentarios

  1. Es necesario movilizarse y reconocer el legado de Franco a España, salvándola del comunismo y nazismo, y construyendo una España moderna, en paz y sin rencor.
    Firmado : Dr Ernesto Garcia. Presidente de honor del Civil International Committee. (CIC-WSC)

  2. Me parece muy acertado estas reuniones, como homenaje y respeto a todo lo que representa este Santo lugar y como reconocimiento a la memoria del Generalísimo Franco QEPD.

  3. Iremos los domingos. No solo hay que hablar , hay que actuar y hacer que toda la gente se entere, no pueden pasar por encima de todos. Esta actuando como Torra en Cataluña

  4. Desde el Virreinato del Río de la Plata, confín sur del Imperio donde no se pone el Sol, todo nuestro apoyo al pueblo español de la Madre Patria. Somos más de cuatrocientos millones en todas las Españas para defender la unidad. Unos pocos cientos de miles de sectarios no podrán contra la mayoría. Fuerza España.

  5. Estuve hace unas dos semanas. Y pasaron cosas surrealistas: la Guardia Civil entrando, luego a pie dentro el Valle a “poner orden” (y si quieren también que digan que es mentira), no sé si porqué mandé a los de Patrimonio Nacional a la mierdx -pedían a la gente que no echara fotos y les pregunté si para hacer el pintamonas en la posible exhumación también iban a poner trabas-, o porqué éstos se quejaban de que las personas hacían fotos y llevanban flores sin más y rezaban Padre Nuestros en las tumbas de Francisco Franco o porqué a un guiri le pegué una bronca porqué no se comportaba en misa y se fué corriendo. Fué todo surrealista, los ánimos a flor de piel, sí mucha gente que ahora se acuerdan de los restos de Francisco Franco pero no de José Antonio, etc. Había personas llorando, con rábia y seamos sinceros: altercados y nervios dentro de la basílica. Todo bastante raro, cuando siempre he podido ir al Valle he sentido Paz, esta vez todo estaba enrarecido.

    • Suponemos que ese clima de crispación es el que persiguen los muchachos de Sánchez. Si pasa cualquier cosa dirán que la GC estaba legitimada para usar la fuerza (cosa que es cierta) y que éste es el motivo de que se quieran exhumar los restos. Si no se responden a provocaciones exhumarán los restos sin oposición alguna. Efectivamente, todo es amorfo.

Comentarios cerrados.