Colapso nacional. El presidente, silbando

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana en el Estrecho de Gibraltar a 245 inmigrantes de origen subsahariano y magrebí cuando intentaban alcanzar las costas españolas a bordo de once pateras.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, las actuaciones han comenzado a las 8.28 horas y en ellas han participado, hasta el momento, las embarcaciones Salvamar Arcturus, Salvamar Gadir y Guardamar Concepción Arenal.

En la jornada de ayer fueron rescatados en el Estrecho 296 inmigrantes y un centenar en el mar de Alborán, y las continuas llegadas de los últimos días han provocado que los dispositivos de atención estén al borde del colapso.

Mientras, Pedro Sánchez, silbando y comprobando cómo se cumplen las promesas hechas a Goerge Soros y Angela Merkel en materia de inmigración.

1 Comentario

  1. Es una faena que todo ésto esté pasando en verano, con casi todas las organizaciones patrióticas de vacaciones, yo creo que es el momento ideal de hacer campañas de pegatinas, cartelería etc, aunque sea a nivel local, en el sur de España, sobre todo en Andalucía

    Evidentemente, yo lo digo desde la barra del bar, pero creo que sería un buen momento porque la cosa está muy caliente y a poco que haya un asesinato o violación, la cosa puede estallar

Comentarios cerrados.