¿Ciudadanos y Vox en vez del PP?

La esperanza de España y los españoles no está en frenar en el corto plazo esta intentona separatista de Cataluña. Está en hacer cambios profundos que aseguren el final del crecimiento del separatismo, que supongan el inicio de su declive entre la población y que garanticen a España paz y estabilidad.

Es impensable que esos cambios los vaya a poner en marcha el PP porque lo que ha permitido llegar hasta aquí han sido las políticas del PP. Por lo tanto la sustitución del PP es una prioridad.

Hasta la fecha el PP se ha mantenido con la excusa del voto útil y el miedo a Podemos. Ambas cosas han perdido actualidad. El voto a Cs está llevando a que el voto útil ya no sea al PP y Podemos está, al menos de momento, de capa caída.

En nuestra opinión es el momento de que millones de votantes del PP dejen de hacerlo con la nariz tapada y se den el gustazo de coger una papeleta más acorde con sus convicciones en las próximas elecciones. Que Cs y Vox sustituyeran al PP podría ser una noticia positiva para España. Desgraciadamente no hay mejores alternativas reales que éstas.