Ciudadanos sigue dando bandazos y «sintoniza» con Podemos

«La música es buena» y «la sintonía ha sido grande». Esas han sido las palabras de Juan Carlos Girauta y de Irene Montero tras la reunión que han mantenido este jueves para estudiar una propuesta de reforma electoral para que la LOREG, vigente en España desde las primeras elecciones democráticas de 1977, sea «más proporcional».

En ese encuentro, al que han asistido los portavoces de Podemos y Ciudadanos junto a sus equipos, y ha durado poco más de una hora, no se ha entrado en materia. Montero y Girauta se han limitado a constatar que tienen un objetivo común: reformar la ley electoral para conseguir un sistema mas proporcional. «Una vez que hemos identificado que los objetivos son, en gran medida los mismos, vamos a ver si los instrumentos que cada cual propone para alcanzarlos, convencen. La música es buena», han sido las palabras de Juan Carlos Girauta.

Es preocupante que C´s sintonice con un movimiento comunista, enemigo de la libertad y que odia a España. Es gracioso ver a Podemos, que ha insultado a C’s hasta lo absurdo, intentando pactar con ellos. Dos no se pelean si uno no quiere o en este caso concreto… dos no se pelean si los dos se benefician.

1 Comentario

  1. Suena raro que los de Podemos pueda decir algo lógico, pero lo cierto es que si lo dice, si lo hace… la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
    O incluso aunque la digan los propios puercos, como en este caso.

Comentarios cerrados.