Cientos de personas en la presentación del libro De Francisco Torres “Franco socialista”

Fue una presentación de gran aceptación por parte del público. A dicha presentación, asistieron entre otros el periodista Eduardo García Serrano, el Director de Radio Ya Javier García Isac, el historiador Juan Ernesto Pflüger, el Gerente de Editorial Barbarroja Miguel Angel Vazquez, el Presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco Juan Chicharro y su expresidente Jaime Alonso, además de algún alcalde de la Sierra Norte apoyando a la editorial que nació con el animo de publicar todo lo relativo a la Sierra Norte, además de su catálogo de Historia.

Además entre los asistentes se encontraban representantes de organizaciones políticas y empresarios y miembros de la cultura.

En la presentación que corrió a cargo del Presidente del Casino de Madrid el Sr. Prego, hablaron el Gerente de la Editorial D.Alvaro Romero que dio las gracias a los asistentes y explicó el porqué del libro y los Historiadores D. Luis Togores y Fernando Paz, que hicieron hincapié en la división cultural entre unos y otros y que esa guerra, la iban ganando ellos, los del libro “políticamente incorrecto” (Togores) y la necesidad del libro para conocer las cifras que Torres plasma en su libro (Fernando Paz),además del autor Francisco Torres García, el cual hizo una defensa del Régimen social de Franco y desgranó de lo que iba el libro y lo que le había supuesto escribirlo.

Terminado el acto Francisco Torres estuvo más de una hora firmando libros, lo que convirtió dicho acto en lo que se puede considerar un éxito literario y una demostración de que la LMH lo que está haciendo es florecer la defensa de hechos que dicha Ley ataca y como dijeron sus ponentes, este libro en breve podrá ser prohibido, asi como pensar en la bondad de ciertos periodos de nuestra historia.