Chabelita de farra; Alberto Isla tirando la pasta; y el Maestro Joao escupiendo

Según Kike Calleja, Chabelita se dejó ver muy cariñosa con un chico en la feria de abril. Mientras, su futuro marido, que está en “supervivientes”, emocionado, cuenta a sus compañeros cómo será la boda, quienes serán los invitados, si irá o no la abuela (Isabel Pantoja) de su hijo etc.. Ella. La Chabelita, se lo pasa en grande en compañía de otro.

Alberto Isla gastó, por lo visto, 300.000 euros en seis meses, pero no en algo benéfico o en algo útil, sino, en juergas, en idioteces, incluso llegó a tirar dinero por la ventana del coche. Si ese dinero lo hubiese conseguido por trabajar os digo yo que no hace lo que hizo. Pero claro, le vino así, como caído del cielo, por hacer exclusivas con Chabelita, yendo a los programas a ponerla a parir etc.. Qué pena de mentes, y que tonto eres Albertito.

El ritual del Maestro Joao. Ese personaje que “lee” los culos a la gente para decirles que “futuro” van a tener, ahora se atreve con un ritual para atraer la abundancia de pesca a Playa Cabeza de León. Consiste básicamente en… ¡ESCUPIR! Se llena la boca de agua y la suelta dentro de un coco abierto y deja que el mar se la lleve. Imaginaros el cachondeo en el plató de “supervivientes” 2018.