Cayetana Alvárez de Toledo y las reuniones internacionales de Vox

Directamente, desde la República Cargante de Pijolandia, Cayetana Alvarez de Toledo, evidentemente adversa a VOX, consiguió que la entrevista a Santiago Abascal en Esradio con Jiménez Losantos tratara, como tema esencial, sobre con quien se reúne VOX en el extranjero, concretamente, el gran problema son las reuniones de VOX con el Frente Nacional.

La verdad es que o Santiago Abascal no tenía preparado ese asunto, o no lo tiene claro, o no quiso enemistarse con  Jiménez Losantos porque no salió bien del asunto. Y no salió bien por sus complejos. También, como no, Luis Herrero se manifestó contrario a las reuniones de Vox con el Frente Nacional y es que Luis Herrero, con toda probabilidad, vive pidiendo perdón por el franquismo de su padre. Probablemente, termine siendo un entusiasta o un cómplice silencioso o leve oponente de la futura Ley de Memoria Histórica que, entre otros, declarará proscrito y medio genocida o, sin el medio, a su padre.

Vox no debe tener complejos. Es fundamental que aprenda a no tenerlos. Que sepa que no debe tenerlos porque moralmente está en lo correcto y que sepa que no debe tenerlos porque no tenerlos, con toda probabilidad, le rentará electoralmente aunque no, quizá, según los medios de comunicación. El caso de Trump está ahí.

Vox se reúne en la esfera internacional con quién quiere. No tiene que tener una comunión íntegra con aquellos con los que se reúne aunque sí ideas comunes más que suficientes para hacerlo. Y es evidente que la única derecha que se atreve a hablar sin medias tintas de algunos temas es la que se enmarca en grupos como el Frente Nacional, xenófobos para Cayetana Alvárez de Toledo, que , en la misma entrevista dos minutos después, se pone en modo palmera de Jiménez Losantos,  cuando en materia de inmigración,  Jiménez Losantos dice exactamente lo mismo que el Frente Nacional, si bien el Frente Nacional lo dijo antes.

Por último, es cierto que el Frente  Nacional no es  lo liberal que querrían Cayetana y Federico.  Y eso es, precisamente,  lo que hace mejor la propuesta del FN que la de Vox, y algo en lo que Vox debe meditar. Y es que, por ejemplo y a título enunciativo, el ultraliberalismo de Cayetana y Jiménez Losantos no pagaría pensiones en los términos que España lo hace y es justo que lo haga.

2 Comentarios

  1. Esta buena, aunque de cara es un cayo malayo, pero es marquesa, y tiene buena educación, y eso parece que excita la libido…
    Pero en realidad ES TONTA PERDIDA, Y NO HAY MÁS QUE OÍRLA HABLAR PARA DARSE UNO CUENTA DE ELLO.
    Es la típica pepera; el problema es que los del PP no quieren saber nada de ella.
    Y UNA VAGA REDOMADA. DURANTE LOS AÑOS QUE ESTUVO EN EL CONGRESO, FUE UNA DE LAS DIPUTADAS QUE MENOS HIZO.

  2. El problema de esta Marquesa es que en el PP no la quieren, y AZNAR no puede ayudarle, pues ya no pinta nada en el PP.
    Estará aburrida, pues no creo que se realicé mucho planchando y fregando, Y QUIERE VOLVER A CHUPAR DEL BOTE, haciendo méritos al servicio del PP.
    ¡Además, ella tiene SERVICIO EN SU CASA MARQUESAL, faltaría más, y en algo tiene que entretenerse, la pobre!
    Pues que se busque un querido, follaamigo, chulo o gigolo, QUE ES LO QUE HACEN TODAS, o casi todas, las de «su clase».
    ¡Claro que a otras les da por rezar y mortificarse, y no se que es peor!

Comentarios cerrados.