Cataluña y España están sufriendo un segundo golpe de Estado, más efectivo que el primero

Los españoles estamos asistiendo, entre la incredulidad y la perplejidad, a un segundo golpe de estado catalán, más efectivo que el primero.

Al parecer, a los separatistas les importa una higa la actividad económica en Cataluña, y pretenden paralizar el funcionamiento ordinario de la región, la red de transportes nacionales e internacionales, los desplazamientos al trabajo, en fin, todo.

Y lo que es peor, el gobierno del PP (aunque realmente deberíamos hablar del desgobierno del PP), quiere actuar con proporcionalidad, entendiendo por “proporcionalidad” dejar que los independentistas hagan lo que les dé la gana… Es decir, bajarse los pantalones y ponerse mirando para Cuenca, que es una postura que al señor Rajoy por lo visto le gusta mucho.

Es lamentable, penoso, y produce rubor y vergüenza ajena, ver como un simple Mozo se embolsa unos 2.500 euros mensuales, con las dos pagas extraordinarias correspondientes, y los trienios, en su caso, es decir, más de 3.000 euros efectivos al mes…, a cambio de nada, pues se limitan a mirar a los piquetes de neocomunistas y estalinistas, que aún no han empezado a quemar iglesias y conventos, pero todo se andará.

Estos “señores”, por llamarles de alguna manera, son el equivalentes a los Guardias de Asalto de la segunda República, si esos que asesinaron a don José Calvo Sotelo, al mando del siniestro teniente Castillo.

El gobierno y la vicetodo, gobernadora general de Cataluña y Conde Duque de Olivares, según Podemos, sigue pensando que es la más lista, porque aprobó unas oposiciones en la que se sabía de memoria 400 temas, sin darse cuenta de que es casi tan corta mentalmente como de estatura, y que no tiene ni puta idea de lo que realmente se cuece en Cataluña.

El primer golpe fue una victoria pírrica de los separatistas, pues proclamaron la independencia de España, anunciando la nueva república catalana para, sin solución de continuidad, decir que suspendían su puesta en marcha, en tanto en cuanto negociaban con España, de igual a igual, por supuesto, el asunto.

Pero este segundo golpe, por ahora incruento, no sabemos por cuanto tiempo, está demostrando la absoluta cobardía e incapacidad de un gobierno corrupto, que carece de legitimidad moral y hasta intelectual, para hacerse con el control real y efectivo de la situación.

El “respeto” a un cuerpo corrupto como el de los Mozos, donde el principal mérito real para ingresar era ser catalán, hablar catalán y ser separatista (y si uno estaba relacionado con los líderes independentistas, tanto mejor), nos han llevado a un callejón sin salida, pues estos se descojonan del legítimo gobierno de España.

El PP no se ha atrevido a intervenir a los Mozos, poniendo al frente de los mismos a un Teniente General o General de División de la Guardia Civil, con su Estado Mayor de Jefes y Oficiales, poniendo orden en ese “ejército de Pancho Villa”, acostumbrado a hacer lo que les daba la gana, o lo que los líderes políticos separatistas querían que hicieran, y el resultado está  a la vista.

¿Cuánta miseria y cobardía nos queda por ver, hasta que Cataluña se desgaje definitivamente de España…?

Ramiro GRAU MORANCHO

4 Comentarios

  1. Así es.
    Y lo triste del caso es que esta guerra la está perdiendo España…, por la cobardía del actual Gobierno, que no se atreve a tomar medidas drásticas, cogiendo el toro por los cuernos…

    • Yo no creo que el Gobierno de España esté perdiendo la guerra.
      Más bien pienso que no quiere luchar, y ya se sabe que las guerras solo las pierden LOS QUE NO SE ATREVEN A LUCHAR, y se baten rápidamente en retirada.
      RAJOY ES UN COBARDE, Y LO ESTÁ DEMOSTRANDO CADA DÍA…

  2. La realidad es que el gobierno ha cedido frente a los golpistas, siguiendo las tesis de la VICEENANA y VICETODO: hay que darles todo lo que quieran, para que no se vayan de España.
    En otras palabras, van a ser el equivalente de la esposa que está´muy buena, y no se divorcia a cambio de que la sigas manteniendo a todo lujo, pero eso sí, el sexo lo hará con quien le de la gana, nunca contigo. ¡Pero eso sí, en el lecho conyugal, para que te jodas!
    PUES EN ESTAS CONDICIONES, LO MEJOR ES QUE SE VAYAN, Y CUÁNTO ANTES.
    Y mientras tanto, BOICOT TOTAL A LA COMPRA DE PRODUCTOS CATALANES, que es lo que más les jode, pues la pena es la pela…

  3. Cuando se me estan escapando tantas cosas yo ya no sé ni puedo hacer más cábalas estrafalarias de lo que hay. Y pienso muy muy muy muy sensatamente mal por una cosa que pasó hace tres semanas. Somos unos peones y de la peor forma de unos intereses que no sé por donde giran.

Comentarios cerrados.