Cataluña: puñetazo en la mesa, ya,  o Rajoy  a su puta casa

Hay  algo en lo que tienen razón los alemanes o en lo que, al menos, es comprensible lo que dice Alemania. Es comprensible que los alemanes entiendan que en España no hay ninguna rebelión. ¿Por qué? Porque ante una rebelión lo que hace un Estado decente gobernado por un Gobierno decente es dar un puñetazo en la mesa. Y Rajoy ni lo ha hecho, ni lo hace, ni lo va a hacer.

Ya está bien con el rollito. Ahora, un mierda como Torrent, un pirado con declaraciones diciendo que hay que fusilar charnegos, sale con que el Parlamento Catalán se va a querellar contra el Juez Llarena.

Mariano, el Tribunal Supremo Español ha concluido que en Cataluña hay una rebelión en curso. Es más,  que la hubo mientras tú y tú Soraya ni os enterabais de que la había y os metieron un referéndum vía rectal y de paso a todos los españoles por vuestra imbecilidad.

Con esa conclusión sobre la mesa de la instrucción del Supremo, rebelión, el Gobierno se dedica a decir que todo es normalidad, por ejemplo el imbécil de Méndez de Vigo con el tema del español en los colegios en Cataluña, y a actuar como si no pasara nada.  En Cataluña hay liada una parda, con los dichosos CDR sin nada enfrente por culpa del idiota de Rajoy, la idota de Soraya y el idota de Zoido. Los españoles se enfrentan solos a la violencia de los CDR por culpa del mierda de Rajoy.