Catalanes enjaulados en apoyo a los «presos políticos»: Tomad monitos comed

Ante una de las últimas mamarrachadas que ha realizado el sistema de propaganda Catalanista, consistente en una jaula donde se meten personas voluntariamente para solidarizarse con los políticos apresados por rebelión, no han faltado los voluntarios que se han acercado a alimentar a esos simios, echándoles cacahuetes, mientras les decían «Tomad monitos comed»

Es ridículo contemplar esta «performance»,  de los independentistas, que desperdician horas de su vida, metiéndose en jaulas que tratan de simular una prisión. Un grupo de radicales muy introducidos en esa secta, se apuntan en unos listados, para introducirse ordenadamente en dichas jaulas. ¡Menudos pájaros!

Es Omnium y la ANC, quienes han movido a sus bases, y para que los Jordis no caigan en el olvido han montado estos calabozos voluntarios, con el apoyo de los ayuntamientos en que se instalan, y causando además problemas para los vendedores de los mercadillos que no pueden trabajar, a pesar de estar al día de permisos y licencias para montar sus puestos en las zonas ocupadas con los jaulones.

En Vic por ejemplo algunas personas cansadas de esto, han decidido acercarse con cacahuetes y echárselos por entre los barrotes, diciéndoles que parecen animales del zoo, entre la hilaridad y aplausos de algunos testigos, y como no ante los insultos de otros, mas afines a los radicales independentistas,  porque se sentían molestos.

Desde esta redacción nos permitimos suponer que su molestia era porque no había cacahuetes para todos, y ellos se quedaban fuera del reparto de panchitos.