Casado, el niño bonito del PP, aboga por pactar una mejor financiación y servicios para Cataluña dentro de una reforma del conjunto del Estado

GRA184 MADRID 16 01 2017 - El vicesecretario de Comunicacion del PP Pablo Casado durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunion del Comite Ejecutivo Nacional del partido que se ha celebrado esta manana en la sede de la calle Genova EFE Chema Moya

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha llamado este miércoles a “coser las heridas que hayan podido surgir por el proyecto político rupturista” y ha abogado por pactar una mejor financiación y servicios para Cataluña dentro de una reforma del conjunto del Estado.

“Entendemos que Cataluña tiene que tener una mejor financiación, mejores infraestructuras, que Cataluña tiene una riqueza inmensa con la lengua y la cultura, que es una identidad que suma al resto de España”, ha defendido. “Cataluña no quiso el pacto fiscal a la hora de votar la Constitución y ahora no es momento de poner en riesgo la solidaridad interterritorial”, sino negociar un nuevo modelo en que todas las autonomías encuentren sus beneficios.

A fuerza de cobardía y estupidez, el PP no hace más que negar la evidencia para no tener que hacer nada. A tenor de las declaraciones de Casado, entendemos que el PP comparte la tesis separatista de que Cataluña estaba y está perjudicada en materia fiscal y financiera…