Carta abierta a Mariano Rajoy

El Muro del Pueblo Español dirige una carta abierta al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Sr. Presidente:

El inicio del año, cuando todos nos hacemos nuevos propósitos, es lo que me  impulsa a escribirle esta carta. Me temo que sus propósitos, o la falta de los mismos, van a ser enormemente perjudiciales para los españoles de hoy en día y para una nación,  España,  que vio la luz,  no con  los Reyes Católicos, sino con la Monarquía Visigoda. La  enorme historia de España merece más  de lo que usted esta dando de sí como Presidente del Gobierno de algo tan serio como España.

En primer lugar, nos preocupa su falta de empatía con muchos españoles que lo están pasando tan mal que no se les puede pedir paciencia a la espera de soluciones. Y no vemos que tome medida alguna que permita mirar al horizonte con optimismo. La economía, dicen, va mejor pero Pedro, Luis, Antonio, María, Sonia o Marta… las siguen pasando canutas todos los meses aunque son personas responsables y dispuestas a trabajar. Hay que tomar medidas inmediatas. ¿Ha pensado alguna vez que el enorme gasto político de este país, las autonomías, impide crear empleos productivos?   ¿Ha pensado que no tiene sentido que una sociedad de millones de parados traiga inmigrantes ilegales? ¿Ha pensado alguna vez que los miles de gastos superfluos de los Presupuestos Generales del Estado deberían  ir destinados a la creación de puestos de trabajo útiles? ¿Ha pensado alguna vez que hay que hacer algo para que los sueldos de la gente humilde suban un poquito? Con las necesidades urgentes de la gente hay que quebrarse la cabeza. No basta con sacar un papel y leer estadísticas de la macroeconomía.

En segundo lugar, no acabamos de entender cuales son los valores que defiende. La gente que le votó lo hizo pensando que algo haría por el derecho a la vida de los no nacidos. No ha hecho nada. La gente que le voto lo hizo pensando en que haría algo en  favor de la familia que forman un padre y una madre y sus hijos. No ha hecho nada. Todo lo contrario. La gente que le votó esperaba que  se aplicara justicia, todo el peso de la Ley,  a los presos etarras. Ha seguido la política de Zapatero. La gente que le votó esperaba acabar con la Ley de Memoria Histórica y mira para otro lado dejando que la izquierda manche la memoria de quienes salvaron la vida de toda la derecha española en 1.936 contra el habitual genocidio comunista de la izquierda en circunstancias como aquella. La gente que le votó esperaba la defensa de los principios por los que le votaron. Usted sólo habla de economía. Encima se olvida de que a  Pedro, Luis, Antonio, María, Sonia o Marta… no les va tan bien como usted cree.

Y, por último, nos preocupa mucho, mucho, España. Como, por cierto, a la mayoría de la buena gente que le votó. Y usted no quiere o no sabe defender España. Ni siquiera le pedimos una defensa extraordinaria, más allá del Estado de Derecho. No le pedimos más que la aplicación, eso sí, severa, estricta y firme del Estado de Derecho. Y en el corto plazo esa responsabilidad es del Ejecutivo, no es ni los Tribunales Ordinarios, ni del Tribunal Constitucional, ni de los electores catalanes. A todos ellos usted les ha desviado su responsabilidad. Si usted no está dispuesto a asumir su responsabilidada como Presidente del Gobierno de España…

¿Por qué permite usted que se eduque a los niños españoles en el odio a España? ¿Por qué permite que se les forme en otro idioma que no sea el que es común y une a todos los españoles? ¿Por qué permite que un Cuerpo de Mozos de Escuadra que ha traicionado a España siga activo? ¿Por qué permite que multitud de medios de comunicación, no sólo en Cataluña sino en muchas otras regiones ya, insulten y difamen a España constantemente en la impunidad y sin ni siquiera respuesta pública y notoria  de un patriotismo español que sienten quienes le votaron? ¿Por qué consiente usted sin hacer nada que el separatismo se exporte a todas las regiones españolas con lengua regional propia?  ¿Por qué pacta usted nada con un partido separatista como el PNV? ¿Por qué permite que el voto de un separatista siga valiendo tres o cuatro veces más que el de un español? ¿Por qué se ha empeñado usted en dejar morir en la indefensión  todo aquello cuanto creen los españoles que le votaron?

Márchese, Sr. Rajoy. Es usted como el perro del hortelano. Ni come,  ni deja comer. Ni defiende lo que debe, ni deja que nadie lo haga. Manchado hasta el tuétano por la corrupción de la que usted forma parte por omisión, y probablemente por acción, dedicado a matar los valores  por los que fue votado a base de la deserción  en la defensa firme de los mismos, lo mejor que puede hacer es marcharse y llevarse todo su PP consigo. Si usted y su partido ya no creen en nada de cuanto creyeron alguna vez, por lo menos, deje el camino libre para quienes aún creemos. De esta forma, por ejemplo, España volvería  a estar en boca de algún político que la nombrara con la pasión con la que, en siglos de historia, cientos de millones de españoles la han sentido en sus corazones y millones de españoles aún la sentimos hoy.

2 Comentarios

  1. Se ve se nota que los esbirros del partido de los subasteros esta ya en campaña, hay cosas de las criticas que son asumibles pero irrealizable oor el partido de los subasteros, c,s
    . en su mayoria las cosas que se reclaman son simples diatrias imposibles de llevar adelante por ningun partido. Hay que tener presente que.el primer enemigo que tenemos los españoles es el psoe actual. El desnortado zsanchez., en España existe una democracia y jamas habra un acuerdo entre los partidos serios por lo tanto que se olvide el Sr. de la carta que otro oartido vaya hacer nada
    Saludos

  2. Si otros partidos van o no a hacer algo, no lo sabemos. Si Vox ocupara parte del espacio que hoy ocupa el PP seguro que algo mejor lo haría. Lo que está claro es que el PP no solo no hace nada sino que cuando mueve ficha se equivoca.

Comentarios cerrados.