Carne y pescado en mi cama: Ada Colau nos explica en el programa de Telecinco: “Salvame de Luxe”, por donde van sus preferencias sexuales

 

Ayer la alcaldesa de Barcelona, explicaba en televisión a Jorge Javier Vázquez, que no ha tenido  preferencias sexuales, y que en una demostración integral de pansexualidad, se enamora… de lo que salga: hombre, mujer, o pulpo como animal de Compañía.

Y nosotros nos preguntamos: Sra. Colau… ¿es transcendente de verdad que usted nos cuente cuantos amigos gays tiene, cuantas de sus relaciones han sido con hombres, y cuantas con mujeres; o si posturea al modo del misionero o haciendo la tijerita?  – Nos es absolutamente intranscendente; es algo vacío de interés político; salvo que a la vista de la debacle que se les aproxima según los vaticinios de las encuestas realizadas,  pretenda captar también el voto de aquellos que si dicen que no a alguna propuesta, venga de donde venga, temen que se les pueda considerar raritos.

Seguro que ya a estas alturas, habrá conseguido arrancar algún voto a los LGBTI; si es así habrá conseguido su objetivo; pero mientras tanto, procure no amargarnos la cena, con su carne o pescado, ya que algunos sólo con mirarla, se nos pasa el hambre.

Allá cada cual … de cintura para abajo.  A nosotros nos da lo mismo con quien se acueste Sra. Colau.