Carmena y Colau: ¿Queréis paz o revanchismo?… ¡Qué pregunta, sois comunistas!

Hoy hemos tenido ocasión de oír a estas dos brujas del ¡NO PASARÁN!  lanzar sus proclamas comunistas a los cuatro vientos; están crecidas, presumen de democracia, pero no, no se trata de esquizofrenia, dado que no son demócratas.

Son Comunistas; se trata de un hábil engaño para nadar y guardar la ropa, reprimir y presumir de libertarias; para poder pontificar… primero hay que dotarse de credibilidad, y esa no emana del comunismo; recordemos que es el régimen dictatorial causante de más millones de muertos sobre el planeta. Para predicar… hay que vestirse de demócratas y engañar a la sociedad, al fin y al cabo, es lo que siempre han hecho.

Manuela Carmena era hija de un empresario pudiente, con tiendas de ropa y artículos de cuero en Madrid. (No sabemos que opinaría el buen hombre de los manteros). Era la delegada de los estudiantes en la Facultad de Derecho por el SEU, el sindicato falangista. (Año 64), aunque desde el 65 se conoce su militancia en el PCE. Se casó por la Iglesia, en el año 67, sin ser creyente, para evitar problemas según dice, siendo el sacerdote oficiante el que lo era de la Capilla de la Universidad.- El duque de Alba . (Jesús Aguirre). ¡Qué suerte tuvo de que no hubiese nacido su concejala Rita Maestre, “la asaltacapillas”!, quizás no la hubiera dejado casarse.  Supuestamente según manifiesta la propia Carmena, le dijeron al cura que les casase en nombre de los hombres y no en nombre de Dios; y el sacrílego sacerdote según parece, así lo hizo. Se presentó a las elecciones por el Partido Comunista de España, en una candidatura encabezada por el muy demócrata Santiago Carrillo, el asesino de Paracuellos, y donde también había otros comunistas muy conocidos. Ahora dice que ella no ha sido comunista, pero las hemerotecas… es lo que tienen. Posteriormente tras librarse por los pelos en el atentado de los abogados de Atocha, despacho del que era fundadora, se hizo juez y cuando tenía como destino el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, era famosa por sus deseos de reinsertar terroristas etarras y del Grapo, a los que trataba mejor que a la Guardia Civil que les conducía, (hecho este, que llegó a comprobar casualmente uno de nuestros redactores). Siendo Decana de los Juzgados de Madrid, se caracterizó por nombrar delatores, que ejercían de comisarios políticos, informando a Carmena en tiempo real de lo que aconteciera, claro que eso fue antes de intentar reinsertar presos en los propios juzgados de Plaza de Castilla; tanto en los jardines, como en tareas de reparto de documentación oficial, (tarea restringida a funcionarios de los cuerpos de Justicia). Vamos, un modelo de gestión y de coherencia, que para demostrar su compromiso social (sólo con el dinero de los demás), mantiene una lujosa villa en el Parque Conde Orgaz, donde reside: una de las zonas más exclusivas de Madrid y por supuesto más caras.

De Ada Colau, ¿Qué decir? – NADA. No se la conocen estudios serios ni trabajos serios, es la constatación empírica de que una “Nini” a base de demagogias y de frases grandilocuentes, puede llegar a ser la Alcaldesa de una de las ciudades más importantes de España. Para quien no nos crea, le invitamos a visitar la página adacolau.cat/es/biografía, a fin de que pueda observar como se pueden rellenar hojas de biografía sin decir nada.  Vamos que sus principales méritos son:  Haber nacido el día que mataron a Salvador Puig Antich en la cárcel modelo, y formar parte de los fundadores de la PAH (Plataforma de Afectados de la Hipoteca) ¡Cágate lorito!.

Bueno, pues estas dos “buenasparanada”,  se han dedicado hoy a soltar un mitin en el que entre otras lindezas han dicho:

  • El antifascismo luchó por la legalidad (suponemos que la legalidad de una república constituida a la vista del resultado de unas elecciones municipales). Bien.
  • La “Resistencia” en Madrid, en la guerra civil, fue una defensa de la democracia. (¿De la democracia que quemaba iglesias, o de la que mataba civiles en retaguardia?
  • Es imposible ser demócrata y no ser antifascista (¿El comunismo donde entra, en lo demócrata… o en lo antifascista?
  •  La batalla de Madrid (Colau Dixit) fue una cuestión de justicia y memoria con los abuelos y abuelas, con los padres y madres que lucharon por la democracia y contra el fascismo”. ( no ha mencionado a los tíos y tías, suegros y suegras, antifascistas y antifascistos)
  • A veces se nos olvida quienes fueron los rebeldes (¿ Los que lucharon en Gettysburg?)
  • “No fue una batalla entre dos Españas, fue la lucha de la democracia y la libertad contra el fascismo y el autoritarismo”  (Lee un poco Colau, curarás tu ignorancia).
  •  La de Madrid fue la primera batalla que se ganó contra el fascismo en Europa (¿ pero… no habían perdido?… buff que lío.)

Vamos a ver si nos centramos, Colau y Carmena y Carmena y Colau.  Ignorar a los ejecutados por el bando republicano. Ignorar a esos fusilados durante la Guerra Civil,, significa avanzar hacia un modelo revanchista de la política de memoria. Y eso no lo decimos en El Muro del Pueblo Español, lo dicen desde el “Comisionado de la Memoria”, ese órgano creado por la propia Manuela Carmena, a la que se le van de las manos sus propias comisiones.

Si queréis revancha obtendréis revancha, pero entonces es posible que haya otros, (no nosotros, que sólo manejamos el arma de la palabra), que quieran tener la venganza de la venganza. Entonces ese modelo de conciliación y concordia, 80 años después de empezar la guerra… ¿se os ha olvidado?; hay melones que es malo abrirlos.

Sólo una última puntualización: dos comunistas irredentas no van a darnos lecciones de nada, pero sobre todo, no nos las darán de democracia.

Media España se resistió a dejarse masacrar por la media que vosotras representáis, y … que le vamos a hacer, seguimos sin dejarnos … vosotras veréis… Lo mismo eso es apología del Fascismo… Hala… iros un poco a la mierda.

… Por cierto… ¡Que sí, que pasamos!

Captura-de-pantalla-2015-04-01-a-las-10.28.24.png

2 Comentarios

  1. Ya lo cantaba Celia Gámez: “jajajaja… ¡Ya hemos pasao!. Lo de estas dos es la ignorancia y la tontería juntas en una pareja. Y la manía que tienen los rojos de ensalzar las derrotas. Y, además, España ha sido el único país que ha vencido al comunismo y al islam. Pero me temo que ni estas dos “excelsas” alcaldesas, ni sus adláteres y seguidores se van a enterar, ni falta que nos hace.

  2. Que las dos ciudades más importantes de España tengan dos Alcaldesas tan malas, es una clara demostración de en manos de quien estamos…
    Con una gran diferencia entre ambas:
    – La de MADRID es lista, taimada, y mala, malísima.
    – La de BARCELONA es tonta, tontísima, pero como tiene buena labia, ha conseguido engatusar a cientos de miles de borregos, que en Cataluña y en España, cada día abundan más.

Comentarios cerrados.