Carmen Calvo dictará cuándo debe acabarse la prisión preventiva

Hoy tenemos un presidente del  Gobierno cum laude de palo y una vicepresidenta idiota de verdad. Con estos mimbres hay que hacer cestos. El Mundo, en su edición dominical publica una entrevista con la señora Calvo en la que esta asegura que, de retrasarse el juicio por los golpistas del Procés, lo “lógico” es que se les devuelva a la calle porque la prisión preventiva quedaría sin efecto y sería cruel en extremo.

Se nos agotan los calificativos, palabra.

Basta mirar al Procés de frente para darse cuenta de que los golpistas que no están en prisión están en fuga, motivo más que suficiente para mantener a todos los que se tiene entre rejas. La fecha de celebración del juicio, sea antes o después, no afecta a la prisión provisional. En esa situación están y han estado miles de españoles que, con delitos mucho menos graves que atentar contra la sagrada unidad de España han tenido que tragar cárcel a la espera de sus juicios. Y nunca tuvieron una vicepresidenta del Gobierno pidiendo su liberación.

Oyendo y leyendo a la ministra Calvo a uno, necesariamente, le viene a la memoria el anuncio de los atunes Calvo de hace un tiempo: “¿Pero tú tienes estudios, piltrafilla?”

De su jefe ya sabemos que no todos los que dice tener.

2 Comentarios

  1. Cuándo Maduro Sánchez nombró a este tarugo con piernas vicepresidenta del gobierno, ya escribí que iba a darnos tardes de gloria, y que sacaría del paro a muchos periodistas, por la cantidad de imbecilidades que haría y diría.
    Y, por suerte o por desgracia, NO ESTABA EQUIVOCADO.
    Su principal mérito, por no decir el único, es que siempre ha ido detrás de Maduro chupándole el culo, en sentido metafórico, se entiende (espero).

  2. Calvo, dí que sí, que eres la única que tiene inteligencia y saber estar. Si en vez de ser la portavoz fueras la anfitriona en casita para un cocido madrileño no notaríamos la diferencia. Por éso no acudiremos.

Comentarios cerrados.