Carmen Calvo dice que hombres y mujeres ya no son iguales y se queda nueva

La idiotez de la semana la ha dicho la feminista de guardia Carmen Calvo: “Sabemos como funcionan los hombres pero no sé si los hombres saben como funcionamos las mujeres”. Y según uno, y hasta una, oye esto salta la siguiente pregunta a la cabeza: ¿Pues no éramos iguales, coño?

Ahora resulta que una feminista cansina como la Carmen Calvo, una tipa que algún día sabremos hasta que punto ha jodido la vida de un montón de hombres y mujeres desde su niñez, después de tirarse toda la puta vida diciendo que los hombres y las mujeres somos iguales, salta con que los hombres y las mujeres funcionan de forma diferente, es decir, que no somos iguales. Y en esto, la feminista de marras, tiene razón. Los hombres y las mujeres funcionamos diferente. Es verdad. No somos iguales.

La siguiente conclusión de esta majadera, tan majadera como tantos majaderos, es que la pobreza está feminizada para lo que la única solución es feminizar el poder. Tócate los cojones Mariloles.

Apúntate lo que sigue, Carmencita: hay un montón de mujeres por el mundo, diría que la mayoría, que, en tanto en cuanto repiten como loros idiotas ideas feministas, no dejan de dejar escapar que están hasta las narices de tener que trabajar y que querrían poder cuidar como es debido a sus hijos pequeños. Madres infelices, hijos infelices y maridos infelices son el resultado de vuestra estúpida, imposible y falsa igualdad feminista.

1 Comentario

  1. Por supuesto que no somos iguales, y a mucha honra.
    A ningún ministro, del sexo masculino, con dos dedos de frente, SE LE OCURRIRÍA TIRARSE A SU CHÓFER, como hizo ella con el suyo, durante un largo período de tiempo.
    No se si destruyó su matrimonio -él de él-, pues ella ya ha destrozado tres o cuatro propios…, pero seguro que no le importo una higa.
    ELLA SOLO HACE LO QUE LE SALE DE LA HIGA…

Deja un comentario