Carmen Barceló no se siente española. Se siente catalana solidaria con los Jorges presos

1361535185564

​El separatismo, como gran argumento, viene a decir que su catalanismo separatista es un sentimiento. Pedro, Peligro Ambulante, Sánchez ha llegado a decir que una nación es un sentimiento. Afortunadamente Carmen Barceló no se siente chimpancé porque si, de repente, mucha gente se sintiera chimpancé resultaría que dejaríamos de ser seres humanos para ser chimpancés y Pedro Sánchez otorgaría a Chimpancelandia la categoría de nación. Con lo de los derechos de los simios, todo se andará.

​Un sentimiento no es bueno por serlo. Hay sentimientos buenos, malos y regulares. El separatismo catalán es un sentimiento construido sobre mentiras. Una tras otra. Es un sentimiento objetivamente equivocado. Políticamente es una traición a España.

​Por último, Carmen Barceló, en el Chiringuito de Jugones, ha sostenido que los Jorges de la ANC y OC son presos políticos. Es decir, están presos por sus ideas. Sin embargo, Carmen Barceló defiende las mismas ideas que estos dos pájaros, lo hace en Madrid, en España, cobra por ello y, no es que esté en libertad, es que no pesa sobre ella la más mínima denuncia. Así que los Jorges están en prisión por otra cosa distinta a sus ideas salvo que mañana Carmen Barceló ingrese en prisión y se pida la extradición de Guardiola. Es fácil de entender.

1 Comentario

  1. De toda esta panda de los Barceló,Jota Jordi,David Sánchez,etc,la única que es una verdadera Dama es Dña. Cristina Cunero,los demás,basura independentista

Comentarios cerrados.