Carles Francino está hasta los mismísimos de himnos, (con relación al tema de Marta Sánchez y el himno de España)

Y es libre de decirlo, es libre porque se encuentra en la España que tanto critica, y no en su añorada Venezuela. Es libre porque a pesar de la bazofia que sale a diario por su boca, aún sigue dirigiendo un programa en una emisora de máxima audiencia, es muy libre de estar hasta los mismísimos de himnos, y de decirlo sólo cuando surge el apoyo al de España. Estamos acostumbrados.

Sólo oír vuestros programas, vuestras soflamas, vuestro odio indisimulado a lo que sea en favor de España nos chirría, se sabe claramente quien y qué emisora se está escuchando, y obviamente la escuchamos el tiempo justo que se tarda en el dial en seleccionar otra. Nosotros también estamos hasta los mismísimos, y estamos en nuestro derecho de decirlo. Que la mitad de vuestros espacios, sean criticando a España, a Franco, al Valle de los caídos, que hayáis vuelto al mensaje guerracivilista, y que en cuanto queráis anular algo positivo, como este himno de Marta Sánchez, rápidamente os situéis desde la equidistancia, mediante la utilización del plural… Habláis entonces de himnos, de banderas… de patrias, y desde la generalidad “de todas” habláis de vuestro hastío, y de que estáis hasta los mismísimos.
Pues si mi himno, mi bandera y mi Patria te/os jode… es que algo estamos haciendo bien, y créenos si te decimos que nos alegramos de tu jodienda, y que nos regodeamos de tu malestar, nos reímos de tu cansancio y hasta de tus mismísimos. Porque demuestran ni más ni menos el nivel que atesoras tú y tus compañeros de viaje.
Curiosamente coqueteas, eso sí, sin ser tan radical, con el derecho a decidir, con todo lo que huela a tu Barcelona natal, tanto que has discutido incluso con los tuyos, cuando han puesto en un plano de igualdad al 23-F y al 1-O, has saltado hecho una hidra, y efectivamente tienes razón no es comparable, unos eran unos golpistas a los que no les faltaba honor, y equivocados o no… luchaban por su Patria, mientras que los otros son aún más golpistas, porque su golpe lo hacen desde las instituciones, son unos cobardes que desconocen los conceptos de honor y dignidad, y además son unos egoístas que no han dudado en comprometer la seguridad y la paz de toda una nación, por poder seguir robando a sus anchas, sin tener que someterse al control de la Hacienda Pública o de los Tribunales de Justicia del resto de la Nación.
Pero eso a ti Francino… no te parece tan mal.
A ti lo que te parece mal, según dices es que alguien aún tenga sentimientos positivos por lo Español y así lo manifiestas… “parece muy penoso todo, mucho, de verdad; y solo el vendaval patriotero que se ha levantado como respuesta al independentismo catalán explica esta falta de pudor”
Nosotros tampoco tenemos ningún pudor en dejarnos llevar por ese “vendaval patriotero”, en nuestro medio, más humilde, pero sin tener que ser los perros de nadie, que sólo ladran cuando escuchan la voz de su amo, no nos duelen prendas por decir Viva España, por admirar todos los valores que nos representan, y más allá de decir Viva, como lo que nos gustaría es ensalzar ese sentimiento y con él subir a la Patria a lo más alto, no nos tiembla la voz de decir también Arriba. En este caso …
¡ARRIBA ESPAÑA!