Cadena de Favores: Los investigados por delitos contra España acercados a tierras catalanas

No nos han descubierto la pólvora, estábamos todos absolutamente seguros de que en breve, Pedro  Sánchez tendrá que cumplir con la palabra dada, y los favores prestados han de ser devueltos.

Ayer la oficina de Servicios Penitenciarios de la Generalidad de Cataluña, ha recibido comunicación al respecto para realizar el traslado de los políticos presos a Cataluña. Posíblemente el traslado se realice con rapidez, hoy mismo, y los primeros en llegar serían Oriol Junqueras, (alias “el osito”), Raul Romeva (alias “Mortadelo),  Carmen Forcadell, Dolores Bassa y los Jorges, y su destino serán las prisiones de Lledoners en St. Joan de Vilatorrada, y Puig de las Basses en Figueras, esos han sido al parecer los destinos elegidos por Bassa y Forcadell, al parecer por cuestión de distancia, pero también por algunos avisos que habrían recibido en materia de Seguridad. (Menuda bola)

Los traslados se realizarán con “escalas” puesto que serán reunidos en la prisión de Valdemoro, desde donde se iniciará el traslado para tierras catalanas. En el camino, para que no se cansen, también harán una escala en la prisión de Zuera,  en Zaragoza.    Las especulaciones lógicas hablan de dos “cundas”.  (Hombre y Mujeres).                                                                                                                                                                                                         Una vez en Cataluña, volverán a cumplir el protocolo pasando por el módulo de ingresos, donde se les explicarán las condiciones de cumplimiento en cada una de las prisiones.

De momento quienes se quedarían en Madrid son Jorge Turull, José Rull y  Joaquín Forn dado que ellos  se quedarán aún en Estremera a la espera de que Instituciones Penitenciarias, les haga el mismo ofrecimiento que les ha hecho a los otros, es decir, deberán elegir prisión, una vez que cuenten con la autorización de Pablo Llarena, algo meramente protocolario, con la decisión de los responsables de Instituciones Penitenciarias ya tomada.

¿ Qué más iremos viendo? … miedo nos da pensar en todo lo que haya podido ofrecer “Zapatero 2”