Buscando limosna

Lo de los asesores podemitas pagados por el régimen chavista de Nicolás Maduro sigue en activo. Pensar que en unos pocos años, el que fuera el país más rico del Caribe, Venezuela, fuese a quedar completamente esquilmado tras el paso del huracán Chávez caía más dentro de la especulación política que de la lógica evidencia. Tal vez, por eso, alguno no sea capaz de creer la situación que está viviendo la población no chavista en Venezuela. Tal vez por eso, los carroñeros morados siguen pasando su minuta al régimen por los servicios que prestan.

Tal vez no sea nuevo el vídeo que cuelga en Twitter Luis Trincado. No es novedoso al mostrar el aspecto general de un Aló Presidente en directo, abarrotado de pelotas apaludidores y de un comepollas español con moñito que canta loas a un Maduro hortera y chulángano. Augura el felador que la revolución de los pueblos llegará a España más tarde que pronto por no encontrarse aún preparado el pueblo para la gran aventura de la democracia made in Caracas. Afirma que Maduro (Presidente, dice) es un ejemplo para España, un referencte para los pubelos oprimidos por democracias representativas que no dan «felicidad».

Fernando Casado es el discípulo de Lewinsky y es profesor en España. Ahora está desplazado en Ecuador, jodiendo el país que es lo que saben hacer. Esperamos que sepa buscar su final allá, a la sombra de la revolución y un cocotero, que encuentre la bala mística que lo convierta en un Ché o doble de viejo jugando al tute con los herederos de los Castro, pero que no vuelva para arrimarnos su ponzoña ni las ladillas que haya podido pillar al regazo de su presidente.