Boicot al Chef catalanista Sergio de Meia. Están probando su propia medicina

Toda la vida se han dedicado a boicotear, presionar, coaccionar y mandar a las fuerzas policiales encima de cualquier establecimiento del que se conociese que el dueño era de extrema derecha, falangista, o franquista, aunque no estuviese constatado, sólo la sospecha de ser un patriota podía suponer que el cinturón sanitario actuase contra uno.

Ahora les está tocando a los independentistas tomar su propia medicina, uno de los afectados ha sido estos días el afamado Chef Sergio de Meia el cual ha sufrido una campaña boicoteándole por su adhesión a la causa secesionista, de hecho estaba participando en la presentación de un vino en apoyo a los políticos golpistas, y de cuyos beneficios se piensa desviar una parte par apoyar a los familiares de los políticos presos y de los fugados. Tal ha sido la presión por apadrinar un vino contra España, que las críticas se han multiplicado en las redes sociales y en Tripadvisor hasta tal punto que el Chef, de la cofradía de «la pela es la pela» ha cancelado finalmente la asistencia a la presentación.

El chef,  ya había participado en otros actos en solidaridad con los presos y muy chulito ha dicho que «no le da miedo posicionarse» pero que esta vez «se han pasado» y explica que quiere «rehuir la violencia». Vamos que se ha hecho caquita. Como se la hizo anteriormente cuando dejo de lucir el lazo amarillo de su traje de cocinero.

El chef, que también es presidente de la Fundación Instituto Catalán de la Cocina, fue uno de los que organizó junto a la Chef Ada Parellada la cena en la prisión Modelo  y cocinó para más de 300 personas en una cena amarilla en Camarasa.

El logotipo del vino, ya fue noticia hace nos días dado que se trata de un lazo amarillo sobre un fondo negro, y la oficina de Patentes y Marcas Españolas se negó a inscribirlo por considerarlo un logo inconstitucional sobre acontecimientos recientes.

 

2 Comentarios

  1. El boicot debe ser constante y brutal a todo producto catalán y ojo, a los vascos también, que parece que se nos ha olvidado que los vascos son prácticamente independientes a base de tiros en la nuca y tienen mucho que ver en este circo. Cada compra que hagamos, cada producto, ver etiqueta, comerciante, fabricante, distribuidor, etc.. Y a este menda, por mas que se haga caquita ahora, el boicot hacia sus restaurantes, productos y actividades no debe cesar, jamás, como bien dice el artículo que prueben bien de su propia medicina, hasta las últimas consecuencias, a ver si se arruinaran todos.

  2. Hace ya años que no compro nada que proceda de Cataluña o del País Vasco, no voy de vacaciones a esas regiones de España.
    Soy voy por motivos laborales, cuando no me queda más remedio, y vuelvo a la «zona nacional» lo antes posible…

Comentarios cerrados.