Bescansa se la juega y no se entera

MADRID 25 01 2017 POLITICA Carolina Bescansa tras la reunion sobre propuestas de documentos politicos celebrada a puerta cerrada Imagen DAVID CASTRO

Carolina Bescansa ha sido depurada y sustituida por la multiusos Irene Montero. Se la juega Bescansa. En la extrema izquierda estas cosas no son broma. La salida de Bescansa diciendo que Podemos no tiene proyecto para España después de haber sido depurada, en otros tiempos, era susto o muerte.

Hace poco dijimos que los falangistas en el 36 salvaron vidas hasta de rojos. Pues Bescansa en el 36 se habría jugado la vida por llevar la contraria al líder supremo. Bescansa habría sido, quizá, uno de esos rojos y rojas, lenguaje no sexista irreprochable, apiolados por los propios rojos.

Por lo demás se ha puesto de moda en Podemos decir que Pablete carece de proyecto para España. No es verdad. Lo tiene.  Lo que pasa es que a parte de Podemos  no le gusta ese proyecto. Es la España plurinacional con derecho de autodeterminación hasta para el lucero del alba.

1 Comentario

  1. El “problema” de Irene Montero es que ahora parece ser que ya no es la follaamiga del Chepas, con lo cual resulta obvio que su estrella irá cayendo poco a poco, hasta que aparezca una nueva amante del “líder supremo”, a la que también hará diputada, faltaría más.
    Por cierto, ¿quién es l desconocidol padre del niño de la Bescansa…? Habrá que ver si el niño es cheposo o no…

Comentarios cerrados.