Begoña Villacís y Feijoo no se enteran: la Bego en la mani femi-roja y feijoo diciendo que la mani era apolítica

La cantidad de tonto por metro cuadrado que hay en la política española es apabullante. Begoña Villacís, esa sonrisa andante, se planta a apoyar la mani femi-roja del 8 de Marzo, al abuchean pero no se la envaina. Su excusa será que allí mucha gente y no toda la abucheó. Villacís, que tome nota, se manifestó junto a banderas comunistas y de la II República. Toda la mani femi-roja fue promovida por la izquierda y la extrema izquierda y la presencia de la Bego allí lo que hacía, voluntaria o involuntariamente, era dar la razón a los convocantes y al manifiesto de los convocantes.

Feijoo, que ha entrado dentro del PP en competición por ver quien el más progres de los progres dentro del partido para ofertarse a sustituir a Rajoy, se arranca con que la mani de las femi-rojas era apolítica y que hay que captar el mensaje que mandaron su madre, sus hermanas, sus mujeres. Las nuestras no fueron.

¿Sabe Feijoo el mensaje que se mandó en esa manifa? Que las mujeres son víctimas de los hombres y, por lo tanto, deben sentirlos como enemigos. Que la maternidad es un atraso que imposibilita la vida profesional de la mujer para la que el aborto se da por hecho que es un derecho. Y que todo eso se soluciona con un nuevo modelo social sin familia,  típica y básicamente propuesto, no por la izquierda, sino por la extrema izquierda. ¿Y que hace Feijoo, como Villacís? Sumarse a la movida. Votar al PP y a Cs es ya una opción inmoral, y difícilmente dejará de serlo en adelante.

1 Comentario

  1. VILLACIS es tonta perdida, y solo hay que oírla hablar para darse cuenta de ello…
    FEIJOO quiere sustituir a Rajoy, pero antes tendrá que matar al padre, es decir, a Rajoy.
    ¡Y no se quien ganará esa pelea a muerte, pues el rajao está curtido en mil batallas!
    Lleva toda su vida en la política. Es registrador de la propiedad, pero en realidad nunca ha registrado nada…

Comentarios cerrados.