Begoña Gómez: veinte años de experiencia en ONGs

Básicamente, la ocupación de Begoña Gómez estos últimos veinte años de sus vida ha estado ligada a las ONGs a las que es tan aficionado su marido. Esta experiencia en la labor solidaria es la que justifica la creación de un nuevo departamento dentro del Instituto de Empresa: el Instituto de Estudios Africanos. En el mismo, Gómez podrá poner en marcha todos los proyectos humanistas que ha potenciado e iniciado su consorte con la llegada masiva, por tierra mar y aire, de desheredados de África con intención de cotizar y remunerar las prestaciones y servicios de jubilación de los españoles de los próximos años.

Al igual que en anteriores cargos y ocupaciones, Gómez consolidará una consultoría que dará servicio a temas relacionados con el continente africano y que se sustanciará, principalmente, en la formación de equipos para la dinamización de fondos para financiar proyectos.

Dicho de forma menos cursi. Hemos montado un chiriguito a la churri del presi para que pueda cobrar una pasta gansa por recaudar un 3% solidario con el que untar a los capitostes de las oenegés a costa de los negros traficados y a expensas de los gilipichis de los españoles. ¿Ha quedao claro?

2 Comentarios

  1. Sabiendo vivir de la mafia, con la mafia y en la mafia. Y es que el oenejeterismo mafioso subvencionado soluciona la vida a muchos negados como esta parásita con menos vergüenza que un gato en una matanza.

Comentarios cerrados.