Beatriz Talegón: “el fascio campa a sus anchas”. ¿Y?

Esta buena mujer, con cierta frecuencia, mete la pata.  Y ante la respuesta del pueblo español  al separatismo catalán no ha encontrado mejor frase que muestre su preocupación que la de decir que “el fascio campa a sus anchas”. Por la boca muere el pez.

La izquierda es peligrosa. Es un peligro constante para la democracia y para la libertad. Por eso nació el fascismo, como respuesta firme e históricamente imprescindible  frente al comunismo. Beatriz Talegón es, con seguridad, defensora acérrima, al menos verbalmente, de todas las libertades habidas y por haber. Sin embargo, es evidente que de esas libertades, según ella,  no pueden disfrutar los fascistas  que no deben poder campar a sus anchas. Los rojos, los separatistas, sí. Los fascistas, no. Esa es la prueba de que a Beatriz  Talegón le importa su libertad pero no la libertad de todos.

Si además tenemos en cuenta que para cada corriente de la  izquierda es fascista todo lo que no es ella misma, hay que saber que no sólo los fascistas de verdad  pueden ver peligrar su  libertad, a la que dicho de paso  tienen tanto derecho como los demás,  sino que con  unas ideas a lo Talegón corre peligro la libertad hasta de los comunistas si no son de la rama izquierdista en el poder. En ese sentido, la revolución soviética y la Guerra Civil española son un muestrario de cómo las izquierdas se matan entre sí,  no sin antes  llamarse fascistas unas a otras.

1 Comentario

  1. No hay que hacerle mucho caso, pues esta chica es tonta…, o por lo menos no progresa adecuadamente, o es manifiestamente mejorable.
    Creo que estudió Derecho, y hasta dicen que terminó la carrera, pero hoy por hoy, y siento decirlo, pues yo también soy del gremio, eso no acredita nada.
    LO QUE LA NATURA NO DA, SALAMANCA NO LO PRESTA, Y LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID O LA AUTÓNOMA, TODAVÍA MENOS.

Comentarios cerrados.