Bea Talegón al lado de los etarras

Lo de Beatriz Talegón roza el esperpento. Por afán de notoriedad o por haber optado por adoptar como propia  toda idea vergonzosa que pase por su lado no hay oportunidad que la Talegón no aproveche para exhibir públicamente su defensa de todo aquello que va contra España en nombre de la izquierda.

La última ha sido, después de su apoyo incondicional al separatismo catalán,  su  adhesión a la defensa de los presos etarras. No sabemos cual será el futuro relato que, para el terrorismo etarra, nos propondrá la izquierda, ni si habrá una futura Ley de Memoria Histórica que diga que los etarras fueron los buenos y los españoles asesinados los malos, pero hoy sabemos la verdad. La verdad es que los presos etarras están en la cárcel por haber llevado a cabo asesinatos indiscriminados contra españoles  inocentes, que están bien en prisión y que si sus familiares tiene que viajar para verlos no es nuestro problema.

1 Comentario

  1. Esta chica es tonta, muy tonta.
    Yo creo que aspiraba a vivir del cuento, es decir de la política, pero me da la impresión de que se va a quedar con las ganas…

Comentarios cerrados.