Bandera de España: ¡Libertad!

Víctor Laínez ha muerto. Una basura humana de extrema izquierda le agredió con un artefacto contundente y lo mató. Lo mató por llevar unos tirantes con la bandera de España. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre. Ni un solo medio de comunicación se hizo  eco de ellos hasta el 12 de diciembre cuando el bueno de Víctor nos dejó definitivamente y ya algo había que contar.

¿Es un hecho puntual o es un síntoma? Hace muy pocos días jugaban con fuego en la vivienda de unos españoles que adornaban su balcón con una bandera de España en un pueblo de Cataluña. La izquierda siempre inicia la violencia por la que luego lloriquea.

La bandera de España, enseñar la bandera de España, es una acción de riesgo en buena parte de España y en muchos barrios de la otra parte. Hoy por hoy, no vamos a pedir desde El Muro  exhibir la bandera de España donde hacerlo es una heroicidad. Pero si pedimos que allí donde hacerlo es aún posible sin dificultades pongamos la bandera de España hasta en la sopa y no la quitemos nunca.  No cedamos un solo espacio más a quienes odian España y  empecemos a  ir liberando terreno en nombre de España y de la libertad para que no haya rincón de España donde nuestra bandera no pueda ondear libremente.

1 Comentario

  1. Descanse en paz.
    Para el canalla que lo mató, y para la canalla que se calló, nuestro desprecio, y la ley.
    No se verán coletazos hoy en el Congreso de los Imputados.

Comentarios cerrados.