Aznar: la que lió el pollito

29716EA6-E4F6-491F-A20D-D7A5D078610B.jpeg

​Circunspecto y serio José María Aznar ha salido a hablar. Conviene señalar que no es prudente entender que Chema Aznar es muy listo porque todo lo que está pasando fue el pollito quien la lió allá por el 2000-2004 suponemos que sin verlas venir. Así que si el Sr. Aznar sale a hablar lo primero debiera hacer es un mea culpa.

Fue José María Aznar un pactador más con Pujol para gobernar España. Un mirador a otro lado mientras Pujol robaba lo inabarcable. Pero esto no es lo más grave. Lo casi más grave de José María Aznar fue desmantelar la derecha en Cataluña para dejar todo ese espacio a Pujol cuando se carga a Vidal- Quadras. ¿Y que fue lo más grave? ¿Quién transfirió las competencias en educación a la Generalidad de Cataluña? Pues José María Aznar que si se está calladito casi mejor.

1 Comentario

  1. Con González empezó el problema.
    Aznar lo agravó, con toda clase de concesiones.
    Zapatero, el subnormal, agrandó notablemente el problema, pues era un “experto” en crear problemas, y
    RAJOY ESPEREMOS QUE CONSIGA SOLUCIONARLO.
    De cualquier forma, y durante los seis años que don Mariano se ha dedicado a leer El Marca y fumar puros, EL ASUNTO SE HA AGRAVADO NOTABLEMENTE, por lo cual él también tiene bastante culpa de lo que está sucediendo.
    PERO SI CONSIGUE SOLUCIONARLO, NO SE LO TENDREMOS EN CUENTA, Y ES MÁS, LE QUEDAREMOS PROFUNDAMENTE AGRADECIDOS.

Comentarios cerrados.