Ayer tuve un mal día ¿Niños españoles o catalanes?

Hoy mando una nota muda de imágenes, de gente que sonríe… fue a colación de una noticia que vi de Josu Ternera, de repente una cadena de imágenes como un flash, se me vino a la cabeza, una mierda de collage mental de mi casa, de nuestra casa… cosas que pasan en este país.

Los Jordi’s, Otegi, Ternera, Puigdemont, Tardà, Mas, Pujol, Fernàndez, … No sé, si el Demonio los viera supongo que saldría corriendo.

Yo ya conocía a Arnaldo Otegui en el 2000, también a Puigde, ex trabajador de mi ex suegro (financiador de HB), y a la mitad de toda esta patulea, habiendo coincidido muchos conmigo en la Universidad. Efectivamente, el Demonio se iría corriendo, porqué con su mera presencia… entran escalofríos.

Han salido de prisión seis; los pobrecitos que se permiten darnos lecciones de todo… porque de todo saben, saben de moral, de democracia, de valores, etc.

Todo el día recibiendo estímulos externos relacionados con esta gentuza, con los independentistas, vas tragando y tragando… hasta que un día como ayer saltas.

Aún recuerdo aquel lejano día en que también toqué fondo, fue cuando manteniendo una discusión sobre el atentado de la casa cuartel de Vic, todavía en el colmo de la indignidad, uno de Vic me preguntó : ¿pero… ETA mató a niños españoles o catalanes…?. Sinceramente esta gente no es normal, no lo es. A estos no les late un corazón en el pecho. Aunque luego … presuman de ser ¡Los demócratas!.

Laura para El Muro del Pueblo Español