Ayer, los inmigrantes de Lavapiés siguieron pagándonos las pensiones

Un día más en el que la inmigración de Lavapiés sigue pagando las pensiones de los españoles. En este caso, cuando la policía municipal se dispone a identificar a un inmigrante senegalés, varios amigos del inmigrante en cuestión, estupendos ciudadanos, empezaron a pagar nuestras pensiones liándose a hostias con tres policías municipales que resultaron heridos y salieron de allí como pudieron.

Con  posterioridad varias unidades policiales se dirigieron al lugar y efectuaron una detención. ¿Nuestra opinión? En Lavapiés o no se da un paso atrás o será muy difícil que un españolito pueda pisar ese barrio. A los vecinos españoles  que aun quedan allí les espera vivir en el miedo aunque, eso sí, unas pensiones cojonudas.

No podemos dejar de felicitar a Carmena y su pandilla, sus concejales, por haber creado un ambiente tan pacífico y hermoso en Lavapiés dando vida a un bulo de cuya falsedad eran absolutamente conscientes mientras fomentaban que se liara parda. La tipa esta, de lo peorcito del panorama, la Carmena,  sigue siendo Alcalde de Madrid y no ve nada reprochable ni en ella ni en su pandilla.