Atentado en Lieja, Bélgica, de momento se contabilizan cuatro muertos ¿Islamismo?

Al parecer los hechos se han producido en la localidad de Lieja, cuando una persona estaba siendo identificado en un control. Según nota de agencias podría haber desarmado a uno de los policías, habiendo sacrificado a ambos  con rápidos disparos, otra persona podría haber resultado herida produciéndose el desenlace fatal, y finalmente el agresor tras atrincherarse con rehenes en el sexto piso de un edificio había sido abatido a tiros por el PAB, grupo especial de intervención, contra la delincuencia

Podría haber otros dos agentes heridos,  desconocemos si se trata de un atentado terrorista, y si este es de origen radical, hay que recordar que Bélgica se haya en un situación de alerta por riesgo de ataque islamista, aunque como bien sabemos de otras veces, en caso de ser así seguirán escondiéndolo mientras puedan , no vaya a ser que volvamos a lanzarnos a las Cruzadas,  seguiremos atentos a lo que esté ocurriendo. El terrorista tomo como rehén  a la Sra. de la limpieza del instituto Waha de secundaria.

 

Todo el barrio se encuentra acordonado en previsión de nuevos ataques, y para cerrar la zona, lo que parece confirmar aún más el ataque islamista. Veremos durante cuanto tiempo lo callan.