Asombra el asombro ante el discurso de Torra

Todos se llevan las manos a la cabeza con las palabras de Torra. ¿Alguien se esperaba otra cosa? Sinceramente la capacidad de previsión de Rajoy, y en este caso, de casi todo el mundo es ridícula. Está claro que la rebelión separatista no la iba a parar ningún candidato separata, que retirar el art.155 es un error y que Rajoy no vale para nada.

El discurso de Torra ha sido meridiano. Un reto al Gobierno español, que pena que esté en manos de Rajoy, una continuación del lenguaje separatista y la confirmación de que el art. 155 que ha aplicado Rajoy, si es que a lo que ha hecho se le puede llamar aplicar, nos ha llevado a una situación peor de aquella en la estábamos.

Con toda probabilidad, con alguna excusa de leguleyo ignorante del derecho, Rajoy, si finalmente Torra es elegido, retirará el art.155 y pondrá la Generalidad en manos de un tarado como Torra, dejando solos a todos los españoles que han dado la cara en Cataluña contra el proceso separata y por España. Si Rajoy les va a dejar solos, los españoles no debemos hacerlo y al que debemos aparcar en el olvido, la soledad y la vergüenza de la historia es a Rajoy.