Artés, una preciosa población del corazón del Bagés, en Barcelona, amaneció llena de banderas de España

Día de Elecciones, en Cataluña  21 de Diciembre, una población, el pequeño pueblo de Artés, realizado sobre un primitivo asentamiento del que se han encontrado inscripciones romanas de los siglos II y III .  Veinte siglos después unas nuevas inscripciones decoraban sus paredes, banderas de España, metros y metros de banderas de España, pintadas en las paredes, a más de uno tuvo que darle un infarto.

IMG-20171221-WA0034 (1)

El Valle de Artés, es una zona agrícola, con un importante sector industrial, ayer responsables municipales se aprestaban a limpiar sus paredes puesto que nunca podrán limpiar sus conciencias, seguramente pensarían que podría influir en el voto de la población y no las tenían todas consigo.   Las banderas de España quedaron borradas ayer, por manos traidoras,  pero en la mente y en el corazón de muchos habitantes de Artés, sus Senyeras Espanyolas seguirán ondeando durante mucho tiempo.

 

 

 

3 Comentarios

  1. En Artéste hay un grupo de patriotas que conozco bien. Valientes, señalados, cercados por los independentistas. Catalanes de pura cepa, resisten ahora y siempre al invasor

Comentarios cerrados.