¿Art. 155 contra Carmena? Estos mierdas de Podemos entregan Lavapiés a los manteros violentos. Ya es una ZONA SIN CONTROL

Ayer decíamos que Lavapiés iba camino de ser una ZONA SIN CONTROL, lo que en inglés se viene llamando NO GO ZONE. Manda huevos que exista una manera para llamar a zonas de Europa a las que es mejor no ir porque, en realidad, ya no son Europa y están fuera de la ley.

En Madrid, ahora mismo y veremos si para siempre, ya tenemos Lavapiés. Y es que la solución prevista por la Carmena para controlar los incidentes violentos protagonizados por los inmigrantes senegaleses, debido a que a un amiguete suyo senegalés también le dio un infarto en la calle,  es ordenar a la Policía Municipal que, por Lavapiés, ni vayan.

La decisión de Carmena y compañía es muy grave. Más de lo que parece. Un pésimo precedente cara al futuro. Sabemos que no habrá un art.155, ni algo parecido,  para el Ayuntamiento de Madrid pero esperamos que el Ministerio del Interior se tome en serio el asunto y no deje solos a los españoles que viven en Lavapiés ni a los posibles inmigrantes decentes que allí vivan y que no quieran someterse a la mafia senegalesa violenta que,  movida por la extrema izquierda,  ha tomado el barrio a base de tortas con la aquiescencia del inútil Ayuntamiento de Madrid.